Sobre Nosotros

Semillas de jah

Presentemos JAH-Semillas, un banco de semillas de cannabis que suena para la calidad superior de sus semillas. La demanda de lo mejor genético es nuestra motivación.

El mercado tiene un déficit de calidad garantizado por la continuidad o estabilidad de las mismas razas. Todos están cansados ​​de ver las mismas semillas con diferentes nombres y comprar gato por liebre y, alcanzando el punto de no ser fácil de reconocer una masa crítica real o verdadera, amnesia bruma y estas son cosas que no pueden pasar. Una vez estamos hablando de dos de las mejores genéticas de este viejo continente.

Productos de calidad
Mejor servicio
30 días de dinero devuelto
Productos 100% naturales.

Nuestro equipo

Cómo todo empezo

Nuestra familia ha estado trabajando con estas genéticas desde 2004/2007, que agregamos a Flavius ​​Hornndus (2002) una de nuestras primeras opciones, una madre elegida de la antigua escuela holandesa y criolla, variedades africanas, planta con vástago fuerte, muy Resistente a los hongos y muy productivos. Trabajamos con más de una docena de genética, pero nuestra gran apuesta es explorar el verdadero potencial de estos tres pilares fuertes.

La mejor selección

Elección de semillas

Respecto a la selección de nuestras semillas, esto se realiza manualmente, una por una, en la que se eligen solo los más robustos y completamente formados. Se almacenan, donde la temperatura y la humedad para prolongar la gran calidad de nuestros productos se monitorea constantemente.

Gracias a nuestra calidad genética, y el conocimiento adquirido a lo largo de los años, seleccionando plantas potentes, con gustos extraños, con resistencias a los diversos agentes adversos (insectos, fríos, hongos, etc.). También trabajamos para adaptar nuestras plantas. Para los últimos medios de cultura, podemos garantizar el más alto nivel de satisfacción en la compra de productos de marca JAH-semillas.

Recuerda, no producimos semillas de cannabis simples.